Gemelos de un año fueron hallados sin vida dentro de un carro: habrían muerto sofocados por el calor

Crédito: change.org.Imagen de referencia.
Los bebés estuvieron encerrados por más de 9 horas.
PUBLICIDAD

Un hombre que caminaba cerca al parqueadero de una guardería dio con el triste hallazgo de dos pequeños bebés de un año de nacidos, encerrados dentro de un auto bajo el sol.

De inmediato el ciudadano hizo el llamado a las autoridades que arribaron dispuestos a sacarlos de allí. Desafortunadamente, los gemelos estaban sin vida.

Los pequeños Bryson y Brayden McDaniel fueron declarados muertos en el lugar. Al parecer, permanecieron 9 horas dentro de carro y la causa de muerte sería por la exposición al calor.

Las autoridades investigan a los responsables del descuido. “No podemos hablar sobre cómo o por qué dejaron a los niños en el vehículo durante tanto tiempo. Una vez más, por eso digo que si esto fue un desafortunado accidente, oramos para que la familia pueda encontrar la paz. Pero si fue un acto delictivo, ayudaremos a buscar justicia para estos bebés”, fueron las palabras de la forense Nadia Rutherford en rueda de prensa.

Por estos días, la temperatura en la ciudad es de 27 grados, que puede aumentar de forma significativa al interior de los vehículos.

 

Dato

El lamentable incidente se registró en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Credito
Redacción web.

Comentarios