Graban a pareja teniendo relaciones sexuales en carro en movimiento ¡Qué peligro!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La seguridad propia y de otros en la vía poco pareció importarle a esta pareja, quienes protagonizaron escena intima a la vista de todos.
PUBLICIDAD

El video de un hombre y una mujer dentro de un carro, quienes al parecer, estaban teniendo relaciones sexuales, se hizo viral en las últimas horas por un detalle que ha sido fuertemente criticado: iban en vía principal, con el vehículo en movimiento.

Desde luego la escena escandalizó a ciudadanos y autoridades, no solo por el carácter íntimo sino, especialmente, por realizar una maniobra tan peligrosa que pone en riesgo la vida de la pareja y demás conductores.

La cadena española La Sexta fueron los responsables de exponer el hecho, en el que se aprecia a una mujer sobre el piloto, a toda velocidad, pero concentrado en “otras cosas” más que en conducir con los ojos en la vía.

Hasta el momento no se ha revelado la ubicación exacta. Así mismo, internautas especulan si no se trataría de un vehículo automático, ya que el sujeto parece tener las manos lejos del volante.

Credito
Redacción web.

Comentarios