“Mujer que aborta ya no sirve”: cura es señalado de ‘misógino’ por lo que dijo en plena misa

Crédito: Twitter.
El sacerdote, quien tiene postura radical frente al aborto, fue más allá e insinuó que es mejor matar a las mujeres que interrumpen el embarazo.
PUBLICIDAD

Lázaro Hernández Soto, sacerdote de la iglesia La Salle en Monclova, Coahuila (México), ha sido blanco de críticas desde que las palabras que dijo en medio de una misa se hicieron virales, donde hacía referencia al aborto que fue despenalizado en este país.

“Mujer que aborta ya no sirve para nada”, fue una de las frases que pronunció. Sin embargo, fue más allá: “¿Por qué no matamos a la mamá? (…) mejor maten a sus hijas para que no estorben”, comentario por el que ha sido tachado de ‘misógino’ en redes sociales, donde recordaron que a diario 10 mujeres son asesinadas en el país azteca.

“El aborto está legalizado y todo mundo muy contento: ‘vamos a matar a todos los niños porque nos estorban’. El niño no se puede defender y sin embargo lo destruimos. ¿Por qué no matamos a la mamá?, una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca moral, física y psicológicamente”, fueron las indignantes palabras.

El padre respondió a las críticas y señaló que sus palabras fueron sacadas de contexto.

Credito
Redacción web.

Comentarios