Dos menores en EE.UU. planeaban tiroteo masivo

Momento en que los dos menores fueron detenidos.
Crédito: Internet / EL NUEVO DÍA.Momento en que los dos menores fueron detenidos.
Contenido Exclusivo
Dos adolescentes de 13 y 14 años fueron arrestados y acusados de conspirar para perpetrar un tiroteo masivo en un colegio del condado Lee, suroeste de Florida (EE.UU.).
PUBLICIDAD

Conner Pruitt y Philip Byrd, alumnos del Harns Marsh Middle School, fueron detenidos después de que otro estudiante del colegio dijera a un profesor que sospechaba que un chico llevaba una pistola en su mochila, señaló hoy en rueda de prensa Carmine Marceno, alguacil del condado de Lee.

Si bien no se encontró ningún arma en la mochila del muchacho de octavo grado, sí hallaron un mapa del colegio en el que se detallaba la ubicación de todas las cámaras de seguridad, agregó Marceno.

Durante la investigación, los detectives de la Policía del citado condado identificaron a dos estudiantes involucrados en la supuesta trama para cometer una matanza en este colegio.

Descubrieron, además, que los dos chicos estaban interesados en la masacre de Columbine, un atentado en una escuela de Colorado que en 1999 dejó 15 muertos, incluidos los dos perpetradores, y 24 heridos.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.


 

Credito
Redacción

Comentarios