Menor recibió burlas de su ‘amigos’, fue por una escopeta y volvió para vengarse

Crédito: Imagen de ilustración / Pixabay / EL NUEVO DÍA
Un partido de fútbol se convirtió en una tragedia, por la intolerancia de un joven.
PUBLICIDAD

Lo que parecía una noche deportiva entre ‘amigos’, se volvió un hecho sangriento que dejó como saldo siete personas heridas.

Testigos del evento confirmaron que durante un partido de fútbol varios jóvenes se burlaron de la forma en que uno de ellos jugaba, este candado de la situación abandonó la cancha y se marchó.

Lo que nunca imaginaron era que el menor de edad iba a regresar, esta vez para cobrar venganza de quienes lo habían molestado.

El joven, fue al parecer hasta la casa de su abuelo y tomó una escopeta, nuevamente llegó a la cancha y disparó en diferentes oportunidades contra sus compañeros de juego, dejando a siete de ellos heridos.

Por fortuna, ninguno de los jóvenes murió y todos se recuperan satisfactoriamente.

Las víctimas, quienes tienen edades entre los 18 y 29 años, indicaron a las autoridades, que sospechan que el atacante “tiene problemas mentales” y además podría estar bajo efectos de alguna droga, según lo reportó un medio local.   

Entre tanto, la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción y la Sección Criminalística Sur, de Argentina, donde ocurrió el hecho, ya se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes.  

Credito
Redacción Web

Comentarios