Por “curiosidad sexual”, adolescente terminó con cable USB atrapado en la uretra

Crédito: ScienceDirect.
Un niño de 15 años realizó un experimento con sus partes íntimas, que lo llevó hasta una sala de cirugía.
PUBLICIDAD

Médicos de un hospital en el Reino Unido operaron a un adolescente de 15 años que intentó medir la longitud de su miembro utilizando un cable USB.

Según el sitio ScienceDirect, el joven manifestó que "insertó el cable en su uretra para medir la longitud de su pene debido a su curiosidad sexual", pero, cuando quiso sacarlo, este había quedado atascado dentro de su cuerpo.

Sus intentos por extraerlo le causaron hematuria grave (orina con sangre), por lo que acudió al hospital acompañado de su madre. Tras pedir consulta privada, confesó lo que había intentado hacer.

Investigadores del portal mencionado aseguraron que "la inserción de un cuerpo extraño en la uretra es un asunto delicado que puede impedir que los pacientes se presenten rápidamente".

Luego de algunos exámenes los doctores confirmaron que el cable se había enredado en la uretra y la practicaron cirugía. "Los intentos manuales y endoscópicos de extracción no tuvieron éxito, por lo que se realizó una uretrostomía penoescrotal", reza en la historia clínica.

El procedimiento fue un éxito y el adolescente fue dado de alta al día siguiente, con control de analgésicos simples y antibióticos.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios