Cuidaba a un niño de 4 años y lo lanzó por un balcón. ¡Cayó sobre la calle!

Crédito: Imagen de ilustración Pixabay / ABC España / EL NUEVO DÍA
Un hombre que cuidaba a un niño de 4 años, lo mató tras lánzalo por un balcón.
PUBLICIDAD

Los hechos

En Nápoles, Italia, Mariano Cannio de 38 años, se encontraba en la casa de Carmen Razzano de 22 años, madre del menor, quien además está en embarazo.

El hombre hacía las veces de niñero de la víctima, identificada como Samuel, de cuatro años, de repente Cannio tomó en brazos al niño y lo botó por el balcón.

El menor murió al instante por el brutal impacto contra el pavimento.

Según dijo el sujeto, sufre de problemas mentales y aprovechó una distracción de la madre de Samuel para botar al pequeño.

Las autoridades investigan un video de TikTok publicado por Cannio, donde se ve a la víctima diciendo “yo te arrojo allí porque tú no vales nada”, al parecer habría estado repitiendo lo que le decía su cuidador.

El hombre fue arrestado e interrogado por la policía e indicó que “Yo tenía en brazos a Samuel. Luego no sé qué sucedió y se cayó. No sé qué se me pasó por mi cabeza en ese momento”.

Entre tanto, la abogada defensora confirmó que Cannio sufre de un trastorno de personalidad y además dijo que tuvo una infancia “difícil”.

DATO

El padre de Samuel, quien no se encontraba en la casa, está devastado y cuando se enteró de lo sucedido grito desesperado “¿Por qué te han matado, hijo mío, por qué te han matado?”, indicó un medio local 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios