Policía atrapó y rescató a bebé que lanzaron desde un edificio ¡Un verdadero héroe!

Crédito: Instagram.
El uniformado ha sido aplaudido en redes sociales después de hacerse viral.
PUBLICIDAD

Unidades de policía y organismos de emergencia llegaron hasta un edificio en Nueva Jersey, Estados Unidos, tras recibir el angustioso llamado de la ciudadanía, quienes pedían urgente la presencia de las autoridades.

La razón los dejó sorprendidos: un hombre amenazaba con lanzar a un bebé de un mes de vida al vacío, desde un segundo piso.

Luego de varios minutos tratando de convencer al sujeto de que no lo hiciera, no lograron cambiar su parecer y ocurrió lo peor: dejó caer al niño.

Sin embargo, el policía Eduardo Matute estaba atento y logró atrapar al pequeño, ganándose el cariño de la ciudad e incluso del mundo, que ahora conoce su gran hazaña.

“Queremos reconocer especialmente las acciones y la valentía del negociador y PO Joseph Casey, PO del Distrito Sur, Eduardo Matute, quien atrapó de manera segura al bebé después de ser arrojado desde un balcón del segundo piso y el comandante de incidentes, capitán Michael McKerry. ¡Gracias, oficiales!", expresó la fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez, en comunicado.

Aunque no se conoció la identidad del hombre que lanzó al menor, informaron que se le acusó de intento de asesinato, agresión agravada y poner en peligro el bienestar de un niño.

Mientras tanto, las fotos del héroe y el bebé se hicieron virales:

Credito
Redacción web.

Comentarios