¡Increíble! Pidió esperma por internet, se inseminó ella misma y quedó embarazada

Crédito: Pixabay.
Deseaba con todo su corazón ser madre pero no tenía mucho dinero, entonces compró un kit casero de inseminación.
PUBLICIDAD

En la actualidad las personas suelen decir que “se encuentra de todo en internet” o que “todo se puede comprar por internet”, y al parecer es una premisa veraz. Una mujer compró un kit casero de inseminación por eBay y logró quedar embarazada.

La curiosa historia fue vivida por Stephanie Taylor de 33 años en Reino Unido, una mujer que ya era madre de un niño. Después de su divorcio, deseó con todo su corazón ser madre por segunda vez pero sin la ayuda de otro hombre.

Con poco dinero y sin muchas opciones, encontró dos plataformas que la ayudaron: eBay y Just Baby.

La primera funciona como una app de citas, en la que elije al donante de esperma. En la segunda compró un kit casero de inseminación para inyectar el semen.

“Se podría decir que es una verdadera bebé on line. Se podría afirmar que, si no tuviera acceso a todo eso electrónicamente, ella no estaría aquí. Miré videos de YouTube sobre cómo hacer la inseminación, compré un kit de eBay, encontré un donante en una aplicación, por lo que es un milagro”, expresó a un medio internacional.

Aseguró que no le ocultará a su futuro bebé la oportunidad de conocer a su padre, un hombre de ojos verdes y cabello castaño que escogió en la aplicación.

Credito
Redacción web.

Comentarios