Sujeto intentó raptar a niña de 3 años de los brazos de su abuela ¡Impactante video!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Las angustiosas imágenes dan cuenta del aterrador hecho, en el que la abuela gritó con todas sus fuerzas, pidiendo ayuda.
PUBLICIDAD

A plena luz del día y en medio de la calle, un habitante en condición de indigencia de 27 años intentó raptar a una mejor de 3 años, cuando caminaba con su abuelita.

La adulta mayor estaba paseando con tres nietos, dos niños que llevaba de la mano y la pequeña, cuando fue abordada por el sujeto que tomó a la niña, la envolvió en una sábana y salió corriendo.

Sin más remedio que gritar, la mujer pidió auxilio y por fortuna, varias personas atendieron a su llamado y ayudaron a la menor, salvándola de un destino desconocido con el hombre.

“Fui hacia él porque la abuela gritaba '¡se está llevando a mi pequeña!' La abuela estaba nerviosa. Pensé que era una broma, como si fueran familia, pero no lo era”, expresó Fermín Bracero, un trabajador de la gasolinera donde ocurrió el hecho en Nueva York, Estados Unidos, para el medio local PIX11.

Si bien el sujeto escapó, ciudadanos lograron recuperar a la niña. Además, se dio con la captura del habitante de calle horas después, al encontrarlo dormido frente a un restaurante cercano.

Las autoridades informaron que, luego de interrogar al hombre, había asegurado que “unas voces en su cabeza” le dijeron que se llevara a la pequeña. Se le acusó de secuestro, intento de secuestro, encarcelamiento ilegal y poner en peligro el bienestar de un menor de edad.

Credito
Redacción web.

Comentarios