Mandó a matar a su hermana por una herencia, pero error de los sicarios le salvó la vida

Crédito: Pixabay.Imagen de referencia.
La mujer fue secuestrada por orden de su familiar, pero tremenda equivocación de los asesinos terminó ayudándola.
PUBLICIDAD

Una mujer y su esposo planearon el asesinato de la hermana, todo al parecer, por una herencia. Sin embargo, el crimen no se pudo cometer y al final la víctima logró ser rescatada, por un error de los asesinos que habían contratado.

Los sujetos secuestraron a la joven de su propia casa luego de ingresar a la fuerza el pasado sábado 9 de octubre, le pidieron que les entregara el dinero que tuviera, la amarraron, amordazaron y la metieron en el baúl del carro.

No obstante, la culpabilidad les “salía por los poros”, y ese fue el error que los delató. Las autoridades los detuvieron cuando iban en el carro en operativos de rutina y la actitud sospechosa fue suficiente para iniciar con la requisa al vehículo.

Abrieron el baúl y dieron con el hallazgo de la mujer, que por fortuna estaba con vida, junto a una pica y pala. Según indicó el portal Unitel, el plan era sacarla de la ciudad, matarla y enterrarla.

“Hay cuatro personas aprehendidas. Una mujer, que es la autora intelectual, quien con su esposo contrataron a dos personas”, indicó Sadid Ávila, comandante de la Policía en Tarija.

Serán acusados por intento de feminicidio. Sucedió en Tajira, Bolivia.

Credito
Redacción web.

Comentarios