¡El pedo de la discordia! Una flatulencia causó pelea campal: hubo tres arrestados

Imagen de referencia.
La policía tuvo que intervenir en la batalla que se desató entre familias, por culpa de un pedo.
PUBLICIDAD

Dos familias protagonizaron una brutal riña al interior de un balneario, mientras disfrutaban de la piscina y demás atracciones. La pelea escaló al nivel en el que 12 personas resultaron involucradas, y hasta la policía llegó a frenar el caos, un claro acto de intolerancia.

 

Los hechos

Dos hombres de diferentes familias se encontraban en el vestidor del Centro Termolúdico de Caldea, uno de los balnearios más populares de Andorra, recogiendo sus pertenencias. Ambas familias eran las últimas del lugar que estaba cerrando por ser media noche.

Allí, a uno de ellos se le salió un pedo, algo que molestó al otro hombre e iniciaron un fuerte intercambio verbal. De los insultos pasaron a los golpes y luego las dos familias protagonizaron la batalla campal.

Trabajadores y encargados del balneario trataron de frenar la trifulca, pero se vieron obligados a llamar a la policía. Los uniformados también fueron víctimas de insultos y el resultado fueron tres personas arrestadas.

Más tarde, pagaron fianza y recobraron la libertad. Por fortuna, no hubo heridos de gravedad más que algunos golpes en la cara del autor del pedo y algunos cortes en las manos de los demás involucrados.

Credito
Redacción web.

Comentarios