El extraño síndrome del ‘hombre lobo’ que padece un niño: así es su vida

Pese a su apariencia, que para muchos puede resultar diferente, este joven vive su día a día con esperanza y determinación.
PUBLICIDAD

Lalit Patidar es un jovencito de 15 años que le ha demostrado al mundo que ser diferente está bien y nada es un obstáculo para rendirse.

El menor padece una particular enfermedad conocida como hipertricosis desde que nació, y debido a ello le sale abundante bello en gran parte de su cuerpo, lo que le ha ganado el apodo de “el hombre lobo”.

Sus manos, espalda y rostro están completamente cubiertos por el pelo, una particularidad que lo hace resaltar entre los demás niños de su edad y por la cual ha sufrido matoneo.

1

“A veces, cuando estoy en una ciudad concurrida, la gente viene y me mira. Algunos incluso me llaman mono. (...) Hay momentos en que otros niños me tiran piedras y me insultan”, dijo para el diario británico ‘Mirror’.

Las personas suelen juzgarlo sin conocer su condición o conocerlo a él, una persona que solo quiere ser feliz y aceptado.

"A veces deseo someterme a una cirugía para deshacerme del exceso de cabello porque quiero ser amigo de todos. No deberían dudar en jugar conmigo (...) si no tuviera cabello estaría bien. Nadie me intimidaría", reveló también al mismo medio.

Credito
Redacción web.

Comentarios