Niña de 10 años murió porque su pelo se atoró en el sistema de drenaje de una piscina ¡Tragedia!

Crédito: Pixabay.
Los familiares lucharon por rescatarla, pero ya era demasiado tarde.
PUBLICIDAD

Una pequeña de tan solo 10 años de edad, murió de manera trágica y como sacada de una película de terror, cuando su cabello se enredó en el sistema de drenaje de una piscina y no puedo salir para tomar aire.

La trágica historia tuvo lugar en Santa Catarina, Brasil, cuando Laise Pegorini Franzen se sumergió mientras nadaba, pero no pudo retornar a la superficie. Allí estuvo por varios minutos hasta que sus familiares se percataron de la ausencia y corrieron a sacarla.

“No podemos encontrar las palabras en este momento para expresar el dolor de perder a una pequeña tan querida, nuestra pequeña Laise. Que Dios consuele los corazones de sus padres y hermanos. La extrañaremos todos los días en nuestra escuela. Su sonrisa, su forma de ser que encantó a todos. Permanecerás en nuestros corazones para siempre”, expresó colegio donde estudiaba la niña a través de Facebook.

El pasado miércoles fue el funeral de la menor, quien vivía con sus dos padres y dos hermanos. Las autoridades investigan lo sucedido, aunque se calificó como algo accidental.

Credito
Redacción web.

Comentarios