Sin precedentes: Papá Noel homosexual protagoniza tierno comercial navideño

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La historia de amor que se muestra en el anuncio combina la inclusión con la navidad.
PUBLICIDAD

Llega diciembre y con él los famosos comerciales de televisión que llegan al corazón. En Colombia han sido varias las propagandas que incluso, han sacado alguna lágrima, ya que las empresas aprovechan la unión familiar y la emotividad de la navidad para crear conexión con sus clientes, haciendo uso de historias conmovedoras.

Esta es una de esas historias, protagonizada por un Papá Noel homosexual que decide entregar su amor a un eterno admirador. El audiovisual fue lanzado por el servicio postal, Posten, con el objetivo de celebrar los 50 años desde que Noruega despenalizó la homosexualidad.

Titulado ‘Cuando Harry conoció a Santa’, haciendo referencia a la película ‘Cuando Harry conoció a Sally’, narra la historia de un hombre solitario llamado Harry que conoce a Santa, pero solo lo puede ver cada año en navidad y por pocos minutos.

Por eso, decide enviarle una carta con un deseo especial: “Querido Santa, todo lo que quiero para Navidad eres tú”. Un año después su deseo se cumple, mientras que los regalos son entregados por Posten.

“En Noruega se cumplen 50 años de poder amar a quien queramos”, es la frase con la que finaliza el comercial, luego de un tierno beso. Conozca las imágenes:

Credito
Redacción web.

Comentarios