Mujer que desapareció, asegura que alienígenas se la llevaron: la encontraron en una calle

Crédito: Pixabay.
Su familia la halló con heridas y sin poder hablar. Ahora, cuenta los extraños detalles de su experiencia.
PUBLICIDAD

Irma Rick, una mujer argentina, asegura que un ovni la abdujo en la puerta de su casa, una historia que ya le da la vuelta al mundo y que tuvo lugar en La Pampa.

El esposo la reportó como desaparecida la mañana del 16 de noviembre y el 17 apareció a 60 kilómetros de su casa, con un corte cicatrizado en la cabeza, “sentada en la calle con las piernas extendidas, los brazos arriba de las piernas”, narró.

 

¿Qué pasó?

Según Irma, el día del incidente se encontraba sola en su casa, sin electricidad y dice que tomó “dos o tres mates, siempre me pongo a jugar con el teléfono y, de repente, me empezó a hacer rayas, me interfería el teléfono (…) De repente empecé a escuchar el viento cuando zumba, ese chiflido fuerte. Entonces salí pensando que a mi marido se le había olvidado de algo”, fue como inició todo.

Cuando se paró en la puerta sintió “un vierto fuertísimo que parecía que te chupaba”, y hasta ahí recuerda. Al día siguiente despertó en la calle y no podía hablar. Entonces envió mensajes de textos a sus hijos que le hicieron videollamada, pero solo podía hacer gestos.

“No sé si era de noche o de día. Atinaba a abrir los ojos y veía cantidad de luces y todo blanco, como si fuera nieve. Esa misma claridad no me dejaba abrir los ojos”, añadió.

Por ahora, se desconoce si la señora tiene problemas relacionados con la mente o si se trató del ataque de un tercero, expresaron las autoridades que investigan el caso.

Credito
Redacción web.

Comentarios