A Pékerman le pagarán sueldazo en Venezuela: 475 millones semanales y más si lo sacan

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
El director recibirá un sueldo exorbitante y si lo sacan antes, se haría millonario.
PUBLICIDAD

José Néstor Pékerman llegó a dirigir la Selección de Venezuela, una noticia que llenó de nostalgia a los colombianos que extrañan al argentino con la tricolor, quien la llevó en dos ocasiones al mundial.

En las últimas horas se revelaron los detalles del sueldo que va a ganar en el vecino país, una millonaria suma que dejó a más de uno con la boca abierta: 120.000 dólares semanales, es decir, 475 millones de pesos colombianos o 17.000 dólares diarios (67 millones de pesos diarios), según informó Steven Arce, de Caracol Radio.

La comparación se hizo con el valor de los bolívares, moneda local, que presenta una inmensa devaluación. Por ejemplo, una hamburguesa de McDonalds allí cuesta 5,65 dólares, aunque el salario mínimo es de 3,54 dólares mensuales.

“Lo paga la dictadura”, fue lo que dijo Arce en su reporte. “Usted sabe que en Venezuela la gente gana un salario mínimo y no sirve ni para comprar 30 huevos”, manifestó por su parte el director de ‘6AM Hoy por hoy’, Gustavo Gómez.

Arce añadió que a Pékerman “le adelantaron el pago del primer año, y la promesa es: se cumple el año, te pagamos el siguiente año adelantado también”, lo que sería más de seis millones de dólares.

Pero eso no es todo. “Si lo llegan a sacar antes, tendrán que pagarle 3,5 millones de dólares. O sea que le va mejor si lo sacan”, finalizó Arce.

Credito
Redacción web.

Comentarios