Joven sintió dolor en el estómago y lo que le extrajeron dejó sorprendidos a los doctores

Crédito: Sanjay Pandey.
Solamente hay registro de 200 personas en todo el mundo que han vivido casos similares.
PUBLICIDAD

Médicos en la India quedaron sorprendidos ante el objeto que hallaron en el estómago del joven de 18 años Narendra Kumar, quien en el 2018 impactó al mundo y cuyo caso se viralizó nuevamente en las últimas horas, a raíz del misterio que envolvió su padecimiento.

Especialistas del hospital Swaroop Narayan detectaron lo que sería un organismo en su estómago, como si se tratara de una mujer embarazada. El término científico del hecho resultó ser “fetus in fetu”, un cuerpo que en el caso de Kumar medía 20 centímetros de largo y se componía de un tronco de pelo de dos metros, una masa de huesos con un peso de 2.5 kilogramos y dientes.

Según informaron, solo 200 casos se han reportado en el mundo. El joven fue al médico al sentir un fuerte dolor de estómago, pérdida de peso y vómito, y se determinó que lo que llevaba en su interior era un hermano gemelo que nunca se desarrolló.

"Técnicamente, el feto estaba vivo y fue creciendo debido a la actividad metabólica en su cuerpo", fue el increíble reporte de los doctores.

1

2

Credito
Redacción web.

Comentarios