(en video) Dos sicarios fueron quemados vivos por la comunidad enardecida

Crédito: Capturas de video / Twitter / EL NUEVO DÍA
Las impactantes imágenes de los dos hombres, presuntos sicarios, que fueron quemados vivos se viralizaron rápidamente en redes sociales.
PUBLICIDAD

Este nuevo hecho de justicia a mano propia se registró en la población de Manabí, Ecuador, cuando al parecer dos sujetos dispararon en más de 12 oportunidades contra la humanidad de uno de los habitantes de esta comunidad causándole la muerte.

Ante el vil homicidio, familiares y vecinos de la víctima, identificada como Alexander Mendoza, aprehendieron a los presuntos sicarios y les prendieron fuego.

Luego de que los atacantes cometieran el crimen, “se registró un cruce de balas, tras caer de la motocicleta en la que cometieron el asesinato, fueron interceptados por un grupo de personas y posteriormente quemados vivos”, indicó el teniente coronel Marcos Arguello, encargado del distrito, a un medio local.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se ve como un hombre se acerca a los presuntos homicidas, vierte un líquido y posteriormente les prende fuego, asimismo, se evidencia en un segundo video el cuerpo completamente calcinado de los sujetos.  

DATO

Esta escena de terror ocurrió el 25 de diciembre del 2021. 

Acá el video (contiene imágenes sensibles

Credito
Redacción Web

Comentarios