Pánico por lluvia de peces que sorprendió a una comunidad entera: extraño fenómeno

Imagen de referencia.
Las calles se llenaron con los animales acuáticos, ¿qué fue lo que pasó?
PUBLICIDAD

Ciudadanos en Texarkana, una ciudad que se encuentra en la frontera de Texas con Arkansas (Estados Unidos), vivieron uno de los fenómenos más extraños en varios años, como sacado de la biblia o el apocalipsis: una lluvia de peces.

La comunidad reportó la caída de los animales luego de una fuerte tormenta acontecida el pasado miércoles 29 de diciembre, y compartieron fotos y videos del sorprendente fenómeno.

Especialistas afirmaron que pudo haberse tratado de una tromba que levantó las especies marinas, entre ranas y pescados, con una fuerza que los eleva al cielo para luego caer en la tierra.

El misterio se extendió luego de que especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (NWS), confirmaran que no hay indicios de trombas o inundaciones en el área.

Brandon Thorne, meteorólogo del NWS en Shreveport, añadió que si bien una tormenta se desplazó en la ciudad, no se emitieron alertas de ningún tipo. Así mismo, señaló que apenas comenzaron a recibir los reportes de caída de peces desde el cielo, incluso docenas, se inició con la investigación para esclarecer la razón del fenómeno.

“Cuando caen muchos animales del cielo en medio de un evento meteorológico, puede dar miedo, pero en realidad no hay nada de qué preocuparse”, expresó Began Brown, biólogo de Parques y Vida Silvestre de Texas.

Credito
Redacción web.

Comentarios