Impactante video: así fue el rescate de una mujer al interior de un vehículo en llamas

Crédito: Captura de video / Twitter / El Nuevo Día.
La conductora se estrelló contra otro vehículo y su carro se incendió, quedando atrapada dentro, en una carretera del condado de Pasco.
PUBLICIDAD

Policías del estado de Florida (EE.UU.) rescataron a una mujer que, tras ocasionar un accidente por manejar en sentido contrario en una carretera del condado de Pasco, quedó atrapada en el interior de su vehículo mientras este era consumido por las llamas, informa la cadena Fox.

Según los reportes, durante el rescate los oficiales utilizaron tres extintores para intentar controlar el incendio y así poder liberar a la mujer, de 30 años, por la parte trasera del auto.

Sin embargo, debido a la intensidad del fuego, este plan no dio resultado, por lo que tuvieron que derribar la puerta del conductor para poder poner a salvo a la víctima.

La Policía de Caminos estatal explicó que los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre después de que la mujer, presuntamente bajo la influencia del alcohol, condujera en contraflujo sobre la vía, impactando de frente con un auto que circulaba en el sentido señalizado.

Los agentes utilizaron tres extintores para intentar apagar el fuego, pero las llamas volvieron cada vez más y se acercaron al conductor atrapado. Los agentes finalmente doblaron la puerta lateral del conductor gravemente dañada lo suficiente como para poner al conductor a salvo.

Tras el siniestro, la conductora fue trasladada de emergencia a un hospital local, en donde fue atendida por las lesiones sufridas. No se reportan más lesionados producto del accidente.

La Policía de Caminos compartió el video del rescate para mostrar los peligros que enfrentan sus agentes, y se mostró orgulloso de sus esfuerzos para asegurar que la conductora saliera viva del vehículo.

 

Credito
Redacción web / Vanguardia

Comentarios