Bebé recién nacida fue abandona a 20 grados bajo cero: de milagro, la hallaron con vida

Crédito: Twitter.
Estaba dentro de una caja de huevos, sola y a la intemperie.
PUBLICIDAD

El fin y comienzo de año dejó varias historias de recién nacidos abandonados. La más reciente y que impactó a la población, fue la de una joven de 18 años que quedó en cámaras de seguridad, arrojando a su bebé en un contenedor de basura. Vea aquí la angustiante escena.

Sin embargo, en la ciudad de Novosibirsk, Siberia (Rusia), otra bebé fue abandonada en circunstancias extremas. Lo particular del caso es la forma en que sobrevivió, calificado como un verdadero milagro.

Un grupo de turistas que visitaban la zona escucharon el llanto de la pequeña y la encontraron dentro de una caja de huevos, envuelta en una manta y con un biberón, tras haber sobrevivido a temperaturas de 20 grados bajo cero.

Esta zona es una de las más frías del mundo, y aun contra todo pronóstico, la menor fue hallada con vida. De inmediato se le dio traslado hasta un hospital donde evaluaron su estado de salud y se confirmó que no sufrió traumas.

La bebé, de tres días de nacida, fue dada en adopción, mientras las autoridades buscan a los padres para que respondan por el hecho.

A newborn baby girl left in a cardboard egg box in -20C outside Novosibirsk saved by 5 teenage boys;now parents of one of them want to adopt her as the daughter they always craved. The baby was found in deep snow by a remote road in Sosnovka village on 7Jan, the Orthodox Xmas Day pic.twitter.com/QwiTXW7jbR

— The Siberian Times (@siberian_times) January 11, 2022
Credito
Redacción web.

Comentarios