Un hombre vivió tres días con una cucaracha en el oído ¡Insólito caso!

Esta es la cucaracha que extrajeron del oído de Zane Wedding en Nueva Zelanda.
Crédito: Tomada de Twitter / El Nuevo Día.Esta es la cucaracha que extrajeron del oído de Zane Wedding en Nueva Zelanda.
El insólito caso ocurrió en Wellington, Nueva Zelanda: un hombre vivió con una cucaracha pequeña durante tres días en uno de sus oídos.
PUBLICIDAD

Zane Wedding, un arborista residente en Wellington, Nueva Zelanda, fue a pasar sus vacaciones a una zona de esparcimiento en una piscina.

Uno de esos días de descanso empezó a sentir malestar en su oído y tres días más tarde descubrió que tenía una cucaracha dentro, según indicaron medios neozelandeses.

El hombre en un principio creía que se le había metido agua en uno de sus oídos, como suele suceder cuando se pasa mucho tiempo nadando. Sin embargo, los días pasaban y la incomodidad no cesaba. Además, aseguró que oía ruidos.

El domingo pasado me quedé sentado, quieto, y sentía que algo se movía”, contó Wedding al diario ‘New Zealand Herald’: “Estuve sordo en ese oído durante esos tres días”.

 

Tomada de Twitter / El Nuevo Día.

 

Regresó a la piscina al día siguiente pensando que solo era una pequeña molestia que se iría con las horas. Intentó dormir, pero no pudo. A la mañana siguiente fue al médico y le prescribieron antibióticos.

Además, le indicaron que se soplara con un secador de pelo para eliminar cualquier rastro de agua. Dos días más tarde, el lunes, hizo una cita en una clínica de oídos para ver a un médico especialista. Entonces encontró el motivo de su malestar.

La médica trabajó para extraer una parte de la cucaracha, un pequeño y marrón insecto. No pudo sacarlo completo en un principio. El resto lo logró retirar con un dispositivo de succión.

“Sentí que mi tímpano explotaba cuando salía”, expresó Wedding. “La doctora que lo extrajo dijo ‘Nunca había visto esto antes. He leído sobre ello, pero nunca lo he visto”, afirmó. “Oh, Dios mío, creo que tienes un insecto en el oído”, contó Wedding que le dijo la doctora.

Por último, el hombre llamó a un fumigador para que fuera a su hogar a liquidar a los insectos que habían, pues siente miedo de que se repita la terrible experiencia.

 

Credito
Redacción web / Vanguardia

Comentarios