Mujer asegura haber sido violada por un demonio: en video

Crédito: Captura video.
Las imágenes registradas ya son tendencia en redes sociales, ponen la piel de gallina a más de uno.
PUBLICIDAD

La mujer aseguró haber sido violada por un demonio mientras ella estaba durmiendo en su propia habitación. Este misterioso hecho ha conmocionado a toda la comunidad en Bolivia.

La joven al haber sentido una presencia extraña, le contó a su mamá y juntas tomar la decisión de llamar a un especialista en temas sobrenaturales.

Las imágenes quedaron grabadas por una cámara que la mujer instaló en su cuarto, fueron puestas en manos de los investigadores y ya son virales en todas las redes sociales.

En el video se puede observar como de la nada, algo comienza a bajar poco a poco las cobijas de la joven y después hizo lo mismo con la pijama que tenía puesta.

El experto al que llamaron para que descifrara lo que había ocurrido esa noche, aseguró que estaban en presencia de un demonio el cual quiere tener sexo con la mujer para poder apoderarse de ella.

El video ya cuenta con más de 20 mi l visualizaciones en Youtube y comentarios de todo tipo. ‘Muy buena evidencia’, ‘Hola genio me muero con ese fantasma’, y muchos más.

Credito
Redacción web

Comentarios