Esta es la última selfie de una familia antes de morir entera en fatal accidente ¡Doloroso caso!

Crédito: Vanguardia / El Nuevo Día.La última fotografía de la familia García antes del trágico accidente en Puerto Madryn.
Todos sonrieron a la cámara sin imaginarse que era su última foto con vida.
PUBLICIDAD

Una familia de cuatro integrantes que se disponía a viajar de Caleta Oliva a la ciudad del Golfo Nuevo, Argentina para realizar una actividad en el mar, sonriendo se tomaron una ‘selfie’ sin saber que sería la última.

Ya que metros más adelante, cuando circulaban por la carretera chocaron de frente contra una camioneta que viajaba en sentido contrario, muriendo los cuatro más su perrito que iba a bordo con ellos, mientras el conductor responsable fue trasladado al hospital por las lesiones.

Según medios de prensa locales, el accidente ocurrió el 10 de febrero a las 22:15 horas, cuatro horas después de la última fotografía, donde se identificaron a Enrique García, de 51 años; su hermana, Eva Regina García de 40 año; y las niñas de nombre Alma morena y Aitana Macarena de cuatro y siete años, respectivamente.

Mientras que la madre de las menores se encontraba en Puerto Madryn, donde viajo inmediatamente después de enterarse de la triste noticia.

1

Enrique era dueño de un negocio de ropa en la ciudad de Caleta Oliva, mientras su hermana, era dueña de una peluquería, muy cerca de la tienda de su hermano, donde tenían una importante clientela.

En tanto el conductor de la camioneta, Walter Ernesto March de 53 años, es un reconocido empresario hotelero en el Puerto de Madryn y quien sufrió una fractura expuesta de tobillo y un fuerte golpe en el pecho.

Faltaban sólo 15 kilómetros para llegar a Madryn, el destino final de la familia fallecida. Según los peritos, no hay huellas de alguna frenada brusca.

Trelew y Madryn son ciudades unidas por una ruta doble carril que comenzó a construirse hace casi 15 años. Pese a ser “inaugurada” dos veces, aún la obra está inconclusa.

2

Por eso, en algunos tramos deja de tener doble carril para convertirse en una ruta común. Fue en uno de esos lugares donde se produjo el fatal accidente. Durante todos estos años hubo muchos accidentes en ese tramo de 65 kilómetros. Muchos de ellos, como en esta oportunidad, con víctimas fatales.

Credito
Resumen agencias / Vanguardia / El Nuevo Día.

Comentarios