Sujeto asesinó a una mujer para abusar sexualmente de su cadáver ¡Aberrante!

El sindicado había escondido el cuerpo de la mujer en una zona boscosa para abusar de ella.
Crédito: Tomadas de Vanguardia / El Nuevo Día.El sindicado había escondido el cuerpo de la mujer en una zona boscosa para abusar de ella.
El acusado, un hombre de 29 años, mató a su víctima atropellándola mortalmente, y posteriormente trasladó el cadáver a una zona boscosa para abusar de ella.
PUBLICIDAD

Colby Martin, un joven de 29 años del estado de Míchigan (EE.UU.), está acusado de atropellar mortalmente a una mujer de 64 años presuntamente, para abusar sexualmente de su cadáver. El caso ha causado repudio general. 

A la espera del juicio, Martin se encuentra en la prisión del condado de Van Buren.

Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre de 2021, cuando la víctima, como cada día, salió a pasear por Oak Shores. Entonces, Martin atropelló a la mujer y, posteriormente, trasladó su cuerpo a una zona boscosa del condado de St. Joseph, donde, según han mostrado las pruebas de ADN, abusó sexualmente de ella, según publica New York Post.

Martin llevó a los investigadores al sitio al día siguiente, según el informe.

En un primer momento, Colby Martin no fue acusado de asesinato; sino de homicidio involuntario y de ocultar un cuerpo. Así, aunque ingresó en prisión, se fijó una fianza de 300.000 dólares. Martin salió entonces de la cárcel y se trasladó a casa de su novia en Big Rapids.

Las autoridades agregaron el cargo de asesinato este mes después de examinar la evidencia de ADN y el historial de búsqueda en línea del sospechoso, que incluía búsquedas de pornografía que involucraba a mujeres muertas o inconscientes, informó WMMT.

El vehículo de Martin, un Ford F-150 2013, tenía daños severos en la parte delantera cuando los investigadores lo encontraron por primera vez en una tienda Walmart en el municipio de Oshtemo el día después del crimen, según el informe.

Se descubrió que el sospechoso tenía el teléfono celular de la mujer y supuestamente intentó ocultar otras pruebas relacionadas con el crimen.

 

Credito
Redacción web / Vanguardia

Comentarios