PUBLICIDAD
Pero no se nos olvide que también es una fecha para agradecer, para evaluar si fuimos felices e hicimos lo que proyectamos y deseábamos para este año 2024, entendiendo que la felicidad no está en lo de afuera, sino en el interior de cada uno y es una decisión. Agradece a Dios, al universo, a tu pareja, hijos, familiares, amigos y a todo aquel que te sirva en este camino de una u otra manera en la vida, pero agradece.
Es tiempo de planear y proyectar un mejor año 2025, así nos digan que solo debemos pensar en el presente, lo cierto es que el pasado es un referente y el futuro una expectativa que también se puede crear y proyectar.
Diciembre se puede aprovechar para agradecer, con una sonrisa, con un pequeño detalle, unas palabras o reflexión. Sería muy bueno ver en los estados, publicaciones y redes sociales todas las acciones y mensajes positivos que ayuden a vivir un diciembre en sociedad emotivo, armonía, alegre, tranquilo y feliz, para que podamos expresar con emoción “feliz día de las velitas, Navidad, año nuevo y reyes”, aquí está el primer mensaje, coloca tú el siguiente.
“El camino puede ser difícil, pero con tu ayuda lo podemos lograr” “Soy Ciudadano”.
Comentarios