“Avíspense con la inversión”

Hace pocos días la prestigiosa consultora Kearney sacó el reporte 2024 sobre el índice de confianza de inversión extranjera directa que ellos evalúan para un grupo representativo de naciones del mundo.

La deuda mexicana

Todos los hacendistas colombianos saben que nuestro fisco comenzó su vida institucional con la carga de la deuda inglesa, que tomó un siglo pagarla.

Se veía venir

El pasado martes la Superintendencia de Salud tomó el control de la EPS Sanitas, al ordenar la intervención de la misma con el propósito de administrarla.

El reto de educar hijos sanos mentalmente

¿Qué es lo que más proteges en tu vida, con quien estás antes de acostarte, revisas que se encuentre bien, el primero que saludas al despertarte, lo cuidas día a día y estás pendiente de que siempre esté a tu lado, si se cae lo levantas cuidadosamente y lo proteges y si se llega a perder puedes enloquecer de la angustia? Por lógica, probablemente dirías que obviamente tu hijo o tu hija, pero la realidad es que estoy hablando de tu celular.

¡El 21 todos a la calle!

Nos encontramos en un momento crítico de nuestra historia, donde el fantasma del autoritarismo acecha nuestras libertades y derechos fundamentales.

El lobo en piel de cordero

La angustia que muchos colombianos estamos experimentando es abrumadora. Sentimos un profundo dolor en el corazón y una aflicción por la patria que no habíamos sentido en mucho tiempo. Hoy nos enfrentamos a un gobierno que se ha entregado ante los grupos terroristas y que ha mostrado signos dictatoriales en sus decisiones, lo cual genera una gran alerta para todos.

Compitiendo por la limosna

La cooperación internacional después de la II Guerra Mundial ha sido fuente de financiación para muchos gobiernos y herramienta manipuladora para muchos donantes.