“Feliz regreso a casa”

Comandante de la Metib

Después de una temporada donde un gran porcentaje de colombianos se desplazaron hacia diferentes destinos de nuestro país, a reencontrarse con sus familias luego de un año de pandemia, se hace propicio reconocer el excelente comportamiento registrado por la mayoría de ellos.
PUBLICIDAD

Y es que durante esta semana mayor, tuvimos la oportunidad de interactuar con miles de personas, las cuales hacían paso de manera transitoria por los ejes viales de nuestra jurisdicción, o en el caso de aquellos que llegaron de visita a la ciudad de Ibagué y su área metropolitana, contamos con la fortuna de custodiar su descanso, brindarles la seguridad en los hoteles, balnearios, cultos religiosos, centros comerciales, y un sin numero de lugares donde acudieron propios y turistas.

Una vez finalizado este receso, algunos han decidido retornar desde hoy a sus lugares de procedencia, por lo cual les recordamos que nuestros puntos de información y seguridad, siguen estando activos las 24 horas del día al ingreso y salida de los municipios, así como en las vías.

Debe recordar que en su vehículo lleva el tesoro más grande que cualquier ser humano pueda poseer, “La Familia”, y que todas las medidas que tome, no sobran para llevarlos al confort y la tranquilidad de su hogar.

Por eso antes de iniciar su viaje, verifique las condiciones técnico-mecánicas de su vehículo y el estado de las carreteras, marcando gratis desde cualquier celular al #767, no consuma alimentos en grandes cantidades antes y durante su recorrido; de esta manera evitara un micro sueño, asegúrese que los ocupantes del rodante lleven puesto el cinturón de seguridad, una vez en la vía, no exceda los limites de velocidad, no adelante en curva y acate todas las normas de tránsito.

No debemos olvidar que la mayoría de los siniestros viales han sido propiciados o han tenido involucrados a motociclistas, por este motivo la invitación para los conductores de estos vehículos es la de llevar siempre el casco de protección abrochado, transitando con las luces encendidas con el ánimo de hacerse más visibles ante los demás actores viales, en horario nocturno debe ponerse la prenda reflectiva.

Desde este comando deseamos que su retorno a casa sea el esperado, logrando llegar al lado de su familia al seno de su hogar y confiando en que sus policías, entregamos lo mejor para servirle.

Dios y Patria.

Coronel Jovani alexander Benavides Quimbayo

Comentarios