Más motivos para celebrar

La solidez del periódico de los tolimenses se ha conseguido gracias a los esfuerzos de sus accionistas y de todos los funcionarios de esta casa editorial que trabajan con el mismo entusiasmo y dedicación de los días iniciales para entregar información veraz, objetiva, actual y oportuna.

El quehacer diario de El Nuevo Día está ligado a la historia del Tolima. Como los lectores lo pudieron apreciar en la edición especial de aniversario, el periódico de los tolimenses ha acompañado el desarrollo del Departamento en los últimos treinta años. 

Seguir el acontecer regional es un enorme compromiso que requiere un despliegue periodístico para hacer presencia en los lugares del departamento donde se registre un hecho noticioso, y el apoyo del personal de producción y circulación para que el periódico llegue a su destino. 

Así mismo, es preciso innovar y crecer a la par de las necesidades de una audiencia cada vez más exigente y ávida de información oportuna. Así lo ha comprendido El Nuevo Día y por eso en los últimos años, le ha apostado a la expansión de sus contenidos en el entorno digital y en redes sociales.

El resultado es el impresionante; entre enero y noviembre de este año alcanzó 21.674.037 usuarios y más de 103 millones de páginas vistas. También, este año estableció alianzas informativas con importantes medios de comunicación nacionales, entre las que se destacan las alcanzadas con Noticias RCN y el portal Pulzo, con lo cual ha mejorado su posicionamiento en Internet y en Google Noticias.

Ser el único diario de la región, notario de la historia tolimense, vocero de las comunidades, líder de campañas cívicas, defensor de los recursos públicos, generador de opinión y abierto al debate de ideas le ha valido reconocimiento en todo el país como referente de la región en materia periodística y así lo reconocen medios de comunicación nacionales que han hecho eco de nuestro aniversario, como El Colombiano, Pulzo, Vanguardia, RCN Noticias y Caracol. De igual forma, Fenalco, durante la celebración de la Noche de los mejores, en la cual se destacaron los empresarios que contribuyen con el crecimiento económico de cada región, resaltó de manera especial la labor de El Nuevo Día. 

La solidez del periódico de los tolimenses se ha conseguido gracias a los esfuerzos de sus accionistas y de todos los funcionarios de esta casa editorial que trabajan con el mismo entusiasmo y dedicación de los días iniciales para entregar información veraz, objetiva, actual y oportuna; también a los anunciantes, a los suscriptores y a los lectores que han confiado en nosotros a lo largo de estas tres décadas. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios