¡Conozca el nuevo centro comercial de Ibagué, para amantes de la comida! El mejor plan familiar

¡Conozca el nuevo centro comercial de Ibagué, para amantes de la comida! El mejor plan familiar
Crédito: SUMINISTRADO¡Comer y pasear en familia, en Ibagué!
En junio de 2022 se dio apertura al centro de conveniencia Terraza Calambeo, un proyecto de Inversiones Rodnar S.A.S., empresa constituida en el año 2015 con la idea de hacer proyectos de desarrollo en la ciudad de Ibagué y la cual tiene como gerente a German Rodríguez.
PUBLICIDAD

El proyecto está situado en el sector denominado Palo Alto, ubicado en la Avenida Calle 19 No. 15-10, en el barrio Calambeo, que se ha convertido en un lugar sin igual para disfrutar de un espacio abierto con zonas verdes, que ofrece tranquilidad y con el clima ideal (temperatura de entre 2 y 3 grados centígrados por debajo de la media de Ibagué), donde las personas pueden elegir entre dos ambientes: zona cubierta o zona al aire libre, para disfrutar de la gastronomía y de los servicios que ofrecen.

Terraza Calambeo se ha transformado en un punto de encuentro entre los amantes de la buena comida, gracias a su variada oferta de restaurantes y kioscos, pues cuentan con una amplia selección de restaurantes para satisfacer los gustos de todos. Desde comida internacional hasta recetas tradicionales, hay algo para todos. Además, los visitantes pueden disfrutar de una vista incomparable de las montañas mientras degustan de una buena comida.

 

Terraza Calambeo

 

El centro de conveniencia tiene como el objetivo primordial la atención de las familias Ibaguereñas, enfocada no solo en los niños, sino también en los padres, pues es un ambiente ideal y diferente en el cual se siente seguridad y a su vez donde los pequeños pueden estar disfrutando en el parque de juegos diseñado especialmente para ellos, mientras los adultos se entretienen con la gran variedad de oferta gastronómica, haciendo compras en el supermercado y/o utilizando los servicios adicionales que hay en la plazoleta.

 

Terraza Calambeo

 

Posee un área total aproximada de 4.000 metros cuadrados, con una construcción de 2.200 metros cuadrados, distribuidos en: Mercacentro No.18, el centro de acondicionamiento físico NB Fitness; los restaurantes Nikkei by Sakana, Autor, Faro, Origen, Rostit y la Polleria Peruana; así como los italianos Positano y Vita; los de comidas rápidas Bulldog Hot Dog, Blend Burger y Rikas Ve’ Empanadictas; de igual manera, el restaurante de comida mexicana La Taqueria; los helados de Kürtos Kalács y Mongos Helado frito; igualmente, las cafeterías, pastelerías y postres como Jus’so Café, Delantal Negro, Waffles y Árbol. Además, de incluir la droguería El Hospital, el spa de uñas Chill House Nails, el negocio de variedades Majo y Aventura Terra.

 

Terraza Calambeo

 

Aventura Terra cuenta con un área de 292 metros cuadrados, pensados por y para los más chiquitos, la cual se creó bajo un doble concepto: primero el Arenero en el que pueden ingresar niños desde 6 meses a 3 años, cuenta con espacio ideal para el aprendizaje, estimulación y mucha diversión; y segundo la zona de Desafío Terra, para niños de los 4 hasta los 12 años de edad, los cuales se enfrentan a diversas travesías que presenta el parque tales como: subir escalando mallas, muros de escalar, túneles, puentes colgantes, trampolín, rodadero y otras atracciones. Todo bajo los lineamientos de seguridad y la supervisión de personal capacitado en educación física y recreación, durante todo el recorrido.

 

Arenero - Aventura Terra

 

Para la gran diversidad que ofrece Terraza Calambeo, se pensó en la comodidad y tranquilidad  de sus visitantes y es por ello que el centro de conveniencia posee un parqueadero privado, automatizado, denominado Energy Parking (parte posterior de la plazoleta), con un total de 42 parqueaderos internos para autos y 12 para motos. En la parte externa, dispone de una bahía vehicular con 18 parqueaderos para autos y 20 para motos.

En sus proyectos a futuro, se encuentra la apertura de cuatro cajeros automáticos y en la parte de atrás un kiosco que está en proceso de asignación, orientado a las mascotas, que son parte fundamental y esencial en los hogares, con el fin de mantener el concepto familiar de Terraza Calambeo y que sean atendidos como les corresponde, como un miembro más en la familia.

 

Terraza Calambeo

 

Credito
Lorena Mendieta | EL NUEVO DÍA

Comentarios