Con Aguardiente Tapa Roja las fiestas continúan

Crédito: SUMINISTRADOAguardiente Tapa Roja.
Tapa Roja es el embajador de las fiestas, el turismo y la alegría en la región.
PUBLICIDAD

Aguardiente Tapa Roja como la bebida insignia del Tolima y anfitrión de las fiestas, continúa acompañando  las celebraciones del departamento con la esencia y el sabor que lo caracterizan. Desde el viernes 24 hasta el martes 28 de febrero el equipo de trabajo de la empresa estuvo presente en diferentes municipios del territorio tolimense con el fin de seguir posicionando la marca como la preferida en la región.

Tapa roja presente en las fiestas del Tolima

        

Las festividades iniciaron en el municipio de Purificación con el acompañamiento de la gran feria ganadera y cabalgata que se llevó a cabo con degustaciones de Aguardiente Tapa Roja, la presentación de Nathy Duque, artista de música popular y la presencia del equipo de trabajo de la marca.

Nathy Duque

          

El guaro tour continuo recorriendo las vías del departamento hasta llegar a la celebración del cumpleaños Nº98 del municipio de Roncesvalles, paraíso natural de Colombia, de gente amable y pujante en donde se vivió una gran fiesta cultural con la presentación especial de: Allan Caceres y Yo Me Llamo Juan Gabriel, artistas Tapa Roja.  

Desde Roncesvalles hasta la tierra de la tambora, en El Espinal llegó el equipo de la marca con su sabor y alegría a acompañar el festival equino que se llevó a cabo con el show de música popular a cargo de los artistas de la casa Tapa Roja.

Tapa Roja en El Espinal

 

Para finalizar este segmento del guaro tour, Aguardiente Tapa Roja llega a la celebración del cumpleaños Nº 229 del municipio de Cunday en donde se llevo a cabo un encuentro con el folclor, música, historia y tradición con la esencia y los aromas del mejor Aguardiente #TapaRoja 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios