Llega a Ibagué centro médico con sueroterapia por micronebulización y nuevas técnicas de medicina estética facial

Crédito: Jorge Cuellar | El Nuevo DíaDra. Yuly Andrea Patiño
Dra. Yuly Andrea Patiño | Consultorio Médico y Medicina Estética Facial - Cosmiatría
PUBLICIDAD

En el consultorio Dra. Yuly Andrea Patiño podrá ser atendido por una profesional en la salud, quien es médico general egresada de la Universidad de Manizales y cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 14 años en urgencias, servicio prioritario y consultas extramurales. Además, trabajó cinco años con empresas que ofrecen apoyo a pacientes con enfermedades autoinmunes e hizo una profundización en esa área de la salud. Abriéndose paso a nuevos estudios en Cosmiatría en la Universidad de Cartagena y asimismo, estudios en el Curso de Hilos de PDO faciales y corporales en Medicina Estética en la Universidad del Tolima y con la Sociedad Nacional de Auriculoterapia.

El 18 de enero, Dra. Yuly Andrea Patiño abre sus puertas al público ofreciendo los servicios de consulta médica general, tratamientos faciales y sueroterapia por micronebulización, la cual es una terapia innovadora que tiene como objetivo principal impulsar el mecanismo de autosanación del cuerpo humano y se diferencia de una sueroterapia tradicional al no realizarse vía venosa, lo que genera una serie de beneficios como el evitar complicaciones de una venopunción, infecciones locales, flebitis o un mal procedimiento en la canalización. No obstante, continua siendo igual de rápida y efectiva puesto que la ventaja principal del empleo de fármacos nebulizados es que éstos se depositan directamente en el tracto respiratorio, con lo que se alcanzan concentraciones mayores de éstos en sangre y por ende, en todos los sistemas que deseamos optimiza.

En ese marco, la sueroterapia por micronebulización sirve para manejar el dolor, disminuir el acné, tratar las alteraciones emocionales, prevenir el envejecimiento prematuro, ayuda a la pérdida de peso, a la ganancia de masa muscular, brinda un apoyo en los posquirúrgicos tradicionales y estéticos, mejora el metabolismo orgánico y la función cerebral. Además, el suero inmunológico se puede aplicar no solo en los adultos, sino también en los niños mayores de tres años, con el fin de proporcionarles antes de que ingresen al colegio una disminución en el riesgo de presentar alguna infección respiratoria, haciendo que sean más cortas y que repercutan menos en la salud del infante.

Sueroterapia por micronebulización

 

En cuanto a los tratamientos faciales, Dra. Yuly Andrea Patiño ofrece a sus pacientes limpieza facial profunda, que va acompañada siempre por un drenaje linfático facial, que ayuda a desinflamar el rostro logrando una mejor definición del óvalo facial. Además, el consultorio brinda el tratamiento de plasma rico en plaquetas, tratamiento de manchas y acné, tratamiento capilar anticaída, bioestimulación facial, post quirúrgicos faciales, fibroblast para lifting sin cirugía, aplicación de botox, ácido hialurónico y otras opciones que se acomodan a las necesidades de cada paciente.

Medicina estética facial

 

¡Si nos queremos sentir bien, tenemos que empezar desde adentro! Es por ello, que en el consultorio médico Dra. Yuly Andrea Patiño, inicialmente se brinda una valoración a través de una consulta médica por un profesional de la salud, totalmente GRATIS, para posteriormente, realizar un plan de tratamiento ajustado a las necesidades de cada paciente. Es importante mencionar, que todos los medicamentos e insumos que se suministran poseen Registro y Certificación INVIMA y se compran directamente al laboratorio que los fabrica.

¡Si usted quiere llevar un tratamiento totalmente personalizado de acuerdo a sus necesidades! Comuniquese al 3001792784 o al Instagram @dra.yulyandreapatino

Están ubicados en la Mz B casa 9 Sector 2 de Prados del Norte - Consultorio 1

Recuerde que la primera consulta de valoración es ¡TOTALMENTE GRATIS!

Además, este mes de la mujer, la Dra. Yuly Andrea Patiño, ofrece a sus nuevos clientes un descuento del 15% en sueroterapia por micronebulización y 10% en tratamientos faciales. 

Credito
Lorena Mendieta | EL NUEVO DÍA

Comentarios