La Cámara de Comercio de Ibagué tendrá horario especial este 18 y 25 de marzo

Crédito: SUMINISTRADOCámara de Comercio de Ibagué.
Con el objetivo de adelantar trámites de renovación mercantil.
PUBLICIDAD

Estas jornadas de atención especiales de los próximos sábados se realizarán con el objetivo de adelantar únicamente trámites de renovación mercantil, por lo tanto, los empresarios podrán acercarse a las sedes de la Cámara de Comercio de Ibagué desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

“Los empresarios que requieren adelantar otro tipo de trámite deben acercarse de lunes a viernes a las sedes de la entidad, debido a que el 18 y el 25 no se tendrán habilitados otros servicios” indicó Fernando Vega Secretario Jurídico de la CCI. Adicional a estas fechas, la Entidad viene realizando jornadas de trabajo en diferentes sectores de la ciudad, para facilitar el proceso de renovación mercantil a los empresarios, quienes aprovechan estas visitas y renuevan su matrícula.

El barrio El Salado se visitó el pasado 7 y 8 de marzo, este lunes 13 están los funcionarios hasta las 4:00 pm en la carrera 5 con calle 23 en Ibagué, el 15 y 16 de marzo estarán en Mercancentro número 10 y en el barrio Ricaurte del 21 al 23 de marzo, de forma alterna este día se visitará Valle de San Juan, último municipio que se recorrerá con la Ruta Centenario Empresarial.

Es importante resaltar que además de estos canales presenciales la Cámara cuenta con su oficina virtual en www.ccibague.org y a través de esta se puede adelantar el trámite de forma ágil y sin desplazarse, o se puede descargar la aplicación móvil para celulares y realizar el proceso.

También se cuenta con puntos autorizados con los que la Cámara de Comercio tiene convenio, para ello se debe realizar el trámite de forma virtual y al momento de elegir la forma de pago se debe dar clic en bancos y corresponsables bancarios (el recibo se debe imprimir en impresora a laser). 

 

Puntos autorizados

Las oficinas del banco Av Villas en todo el país, full carga, puntos efecty, maxi servicios, JER, móvil red, Bemovil, todos los corresponsales del grupo AVAL, Mercacentro y Gana Gana.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios