¿Quiere irse de Colombia? Conozca los países que reciben ciudadanos con muchos beneficios

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
El sueño de muchos es formar una vida en el exterior y estos países son los más asequibles.
PUBLICIDAD

El 2022 se consolidó como el año para viajar. Solamente en Semana Santa, se estima que 1'520.000 usuarios se movilizaron en avión, es decir, un 375 % más frente a 2021.

“Esta ha sido una época de semana Santa histórica para la movilización de pasajeros por vía aérea, incluso superando las cifras de prepandemia”, expresó el subdirector de la Aeronáutica Civil, coronel Rolando Aros.

Con un panorama mucho más libre en cuanto a restricciones por el Covid-19, los ciudadanos están saliendo de casa para recuperar el tiempo que el aislamiento obligatorio les quitó a los amantes de los viajes, y desde ya muchos buscan destinos a los que ir.

Visitar los paisajes colombianos es lo más recomendable, conocer las playas, montañas y ríos del país; sin embargo, si su deseo es viajar al exterior y radicarse en otro país diferente a Colombia, le contamos cuáles son las naciones que reciben a los colombianos con muchos beneficios, un particular listado dado por El Tiempo:

 

El listado

Mishima, Japón: ofrece 630 dólares mensuales los 3 primeros años a solteros menores de 55 años y 74, a los casados.

Gormaz, España: un pequeño caserío que ofrece casa a quienes deseen hacerse cargo de algún establecimiento. Solicitudes a gormaz@dipsoria.es.

Pipestone, Canadá: pueblo cercano a USA que ofrece becas de hasta 25.000 dólares y lotes de 8 dólares a las personas que creen empresa.

Molise, Italia: ofrece 27.000 dólares a los extranjeros que creen empresa y se establezcan en alguna de sus 106 aldeas.

Ottenstein, Alemania: cede terrenos para construir vivienda a las personas que lleguen a vivir con sus familias.

Credito
Redacción web.

Comentarios