Fatal accidente en Alvarado

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día El accidente ocurrió en el kilómetro 14 de la vía Ibagué - Alvarado.
Sobre la 1 de la tarde de ayer miércoles 22 de junio, se registró un fatal accidente en la vía que conduce de Alvarado a Ibagué. Un automóvil que se desplazaba con seis personas a bordo y venía de Medellín, se salió de la carretera y terminó volcado sobre un canal de riego. Uno de los ocupantes falleció y los demás fueron trasladados a una clínica de Ibagué.
PUBLICIDAD

El siniestro 

Al mediodía de ayer, cuatro adultos y dos niños que habían salido en la mañana desde Medellín con destino a Ibagué, a bordo de un automóvil tipo coupe blanco de placa EKS 461, sufrieron un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 14 de la vía que conduce a Alvarado. Algunas versiones indicaron que el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y terminó volcado sobre un canal de riego.  

Un joven de aproximadamente 25 años que iba como pasajero del automotor, falleció en el lugar del accidente, mientras que los otros cinco ocupantes, entre los que había dos niñas, su mamá y dos adultos más, quedaron conscientes, pero sufrieron lesiones, por lo que fueron llevados en ambulancia a la clínica Asotrauma. 

Versiones extraoficiales indicaron que otro conductor habría invadido el carril del vehículo, lo cual causó que el automotor se saliera de la carretera, sin embargo, hasta el momento las autoridades de tránsito no se han pronunciado al respecto. También se pudo establecer que, al parecer, dos de los ocupantes que resultaron heridos se desempeñan como guardianes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec). 

La víctima fatal, que respondía al nombre de Harold Barbosa y tenía una condición de discapacidad, había estado unos días de visita en Medellín junto con su familia y la tarde de ayer regresaban de nuevo a su residencia, ubicada en la urbanización Praderas del Norte, en la comuna Siete de Ibagué. 

Unidades de emergencia de la concesionaria Alternativas Viales hicieron presencia en el lugar para atender la situación. 

Asimismo, miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibagué acudieron al sitio para rescatar a los ocupantes del vehículo, ya que debido al volcamiento quedaron atrapados entre las latas. 

 

Credito
REDACCIÓN GENERALES

Comentarios