Policía refuerza seguridad: ‘En esta Navidad, mi familia es Colombia’

Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA
Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
La Policía recomienda evitar llevar altas sumas de dinero en efectivo para hacer las compras navideñas.
PUBLICIDAD

Más de dos mil uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, trabajarán este mes para que los ciudadanos vivan unas fiestas en paz y amor. Así lo indicó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Metib, en el lanzamiento de la campaña ‘En esta Navidad, mi familia es Colombia’. 

El Oficial resaltó que los policías trabajarán en distintas áreas como seguridad, prevención, movilidad, turismo, lucha contra el tráfico de especies de fauna y flora, entre otros. 

Recordó que los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adelantarán actividades de prevención, disuasión y de control del delito en las calles. Se enfocarán en el plan requisa en zonas de transporte público, plan bancos y cajeros automáticos, e inspección, vigilancia y control de establecimientos para evitar la comercialización de pólvora y venta de licor adulterado. 

En el evento hizo presencia Sandra Patricia Vilardy Quiroga, viceministra de Políticas y Normalización Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia. 

La Funcionaria resaltó la importancia de cuidar  en esta época el medio ambiente y los recursos naturales: “En navidad volvemos al campo, a la casa familiar donde crecimos. Recordamos cuando nos subíamos a los árboles a bajar frutas, cuando íbamos de paseo al río. La naturaleza es muy importante y debemos conservarla”, dijo. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN GENERALES

Comentarios