Accidente en la avenida Guabinal: Al parecer uno de los conductores estaba ebrio

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Un fuerte accidente tuvo lugar durante la mañana del domingo, 18 de diciembre en la avenida Guabinal con calle 65. En el sitio, un vehículo particular colisionó contra un furgón pequeño que circulaba por la calzada.
PUBLICIDAD

De acuerdo con testigos del hecho, el ciudadano que conducía la camioneta de alta gama, marca Audi Q5, venía con exceso de velocidad por la vía. El conductor no logró maniobrar y chocó de frente contra un furgón pequeño que circulaba por esa misma calzada.
b

Tras el impacto, los dos vehículos tuvieron daños graves. La parte delantera de la camioneta quedó totalmente destartalada, mientras que en el furgón se apreciaban averías de consideración en la parte trasera.

Vecinos de la zona y transeúntes se acercaron al lugar del accidente para verificar el estado de salud y auxiliar a los dos conductores, quienes por fortuna, no sufrieron más que un tremendo susto y algunas heridas que no revistieron mayor gravedad. 

Sin embargo, en el sitio hicieron presencia paramédicos, quienes condujeron a los dos ciudadanos hasta la Clínica Asotrauma para su revisión médica. 

Aunque no fue confirmada la información sobre las condiciones en las que manejaba el propietario de la camioneta, al parecer el consumo de alcohol habría sido la causa por la cual perdió el control del volante y terminó chocando contra el furgón.

Por otro lado, en redes sociales, muchas personas opinaron que este tipo de accidentes se han vuelto comunes los fines de semana y que deberían realizar mayores controles para evitar que personas alicoradas conduzcan por las calles de Ibagué, dado el riesgo que esta práctica implica para la ciudadanía.

 

DATO: IXR 227 la placa de la camioneta Audi implicada en el accidente, la cual tiene matrícula de Bogotá. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN GENERALES

Comentarios