Erika necesita ayuda, quedó cuadripléjica tras ser apuñalada: requiere colaboración de los ibaguereños

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEsta es una de las fotos compartidas por los familiares de Érika Andrea Celeita Sánchez.
A través de las redes sociales, los familiares de Érika Andrea Celeita Sánchez, quien quedó cuadripléjica luego de ser atacada con arma blanca por su compañero sentimental, en hechos ocurridos en Chaparral, piden ayuda a las personas de buen corazón para que les brinden apoyo económico.
PUBLICIDAD

En la publicación compartieron: “Nuestra hermana Érika Andrea Celeita Sánchez fue apuñalada en cinco ocasiones por su pareja el señor Deivis Gabriel Pastrana de nacionalidad venezolana, debido a esto ella ha quedado cuadripléjica, en esta oportunidad queremos pedir la ayuda de personas de buen corazón y puedan colaborarnos para obtener una silla de ruedas o una cama especial como la que tienen en las clínicas agradecemos su ayuda cualquier información se pueden comunicar al 3223488677. Dios les bendiga .


La agresión

La pareja departía con unos vecinos e ingirieron licor en la cuadra donde vivían, pero Deivis Gabriel, al parecer sostuvo una discusión con un conocido y se habría descontrolado.

 El hermano de la víctima, Jorge Mario Celeita Sánchez, contó: “Los vecinos lo encerraron en la casa y mi hermana se quedó con él. Minutos después, escucharon que mi hermana pedía auxilio. La Policía llegó y la encontró herida debajo de la cama”.

La pareja se conoció hace cuatro años en Chaparral. El hoy detenido se dedica al oficio de la construcción, es reconocido por ser conflictivo y agresivo. “Al parecer consume alucinógenos y cuando está en su cuento es peor", dijo Jorge Mario. 

 

La captura

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturó en Chaparral a Deivis Gabriel Pastrana Herrera. El sujeto, oriundo de Maracaibo (Venezuela) fue imputado por la Fiscalía por el delito de feminicidio en la  modalidad de tentativa y enviado a la cárcel. 

El ente acusador relató que los hechos sucedieron, en la casa donde convivía la pareja en Chaparral, allí el venezolano le propinó cinco puñaladas, una en el pecho, otra en el cuello, brazos y la más grave en la espalda, que le afectó la médula espinal. En ese momento se señaló que por tal razón, tenía muy poca probabilidad de volver a caminar.

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Contraloría entró a ‘destrabar’ la ejecución del Cravic luego de que se venciera el convenio con la Unidad de Víctimas

 

El IBAL le incumplió otra vez al barrio Claret: el arreglo de redes nunca llegó

 

¿Se cumplirá la promesa del Coliseo mayor? Alcaldía espera entregarlo en el segundo semestre de este año

 

Credito
REDACCIÓN GENERALES

Comentarios