¿Quieres oler bien todo el día? Conoce los secretos para que tu perfume dure por más tiempo

Crédito: Archivo / El Nuevo DíaL'perfum brinda consejos y trucos para que tu perfume dure más tiempo en la piel.
El perfumarse es un arte que se debe aprender para que la fragancia elegida cumpla con su papel de manera efectiva; que se note y se prolongue el máximo tiempo posible. Un perfume, además, es un mensaje implícito que expresa el estado de ánimo, la actitud y la personalidad de quien lo lleva puesto.
PUBLICIDAD

Por esta razón, una de las mayores preocupaciones cuando aplicamos una fragancia ya sea nuestra favorita o la que usamos a diario, es cuánto durará en la piel y por ello, L'perfum E-commerce especializado en perfumes trae seis consejos y trucos para que el aroma de tu fragancia perdure y deje huella:

  1. Después de la ducha: este es un sencillo pero eficaz truco para hacer que tu perfume dure por mucho más tiempo, puesto que la piel estará más receptiva y podrá absorber la fragancia de mejor forma. Esto sucede porque después de una ducha con agua caliente la temperatura del cuerpo es más alta y los poros de la piel se encuentran más dilatados. Un dato importante es que la piel debe estar húmeda -nunca empapada- por lo que puedes secar tu piel a toques y después aplicarlo.

 

  1. Puntos clave: si lo que deseas es que el perfume perdure durante el mayor tiempo posible, es sumamente importante aplicarlo en las zonas adecuadas, es decir, en aquellos lugares en los cuales hay mejor circulación sanguínea y absorbencia de la piel: por ejemplo, en los puntos de pulso del cuerpo. Los más habituales son la parte superior de la nuca, la parte interna de los codos y las muñecas o detrás de las orejas ya que es allí donde se prolonga el efecto y se potencia el olor.

 

  1. Truco de la vaselina: ¿sabías que la vaselina es uno de los mejores secretos para que el perfume dure más? Si aplicas una base de vaselina sin olor en tu piel justo en las zonas de pulso y luego rocías la fragancia, esto ayudará a que el perfume se fije y se mantenga fresco.

 

  1. Las muñecas: una vez has aplicado el perfume es importante no frotar las muñecas. Esto hace que el aroma se intensifique brevemente, pero en cuestión de minutos se pierde el efecto diluyendo los componentes de la fragancia. Si quieres que tu perfume dure más, evita cometer este error.

 

  1. La distancia es importante: a pesar de que no hay una distancia concreta, los expertos recomiendan aplicar el perfume en las zonas de pulso a unos 15 o 20 centímetros de distancia y esperar que seque. Al hacerlo de esta forma, la fragancia se distribuye de mejor forma sobre la piel.

 

  1. El perfume correcto: elegir el perfume adecuado no se trata solamente de escoger el que vaya con los gustos sino también se deben tener en cuenta aspectos como el pH y el tipo de piel; si es ácida, neutra o alcalina, grasa, mixta o sensible.

Por ejemplo, si se tiene piel seca es recomendable aplicar fragancias que sean intensas como algunas florales y amaderadas, pero, por el contrario, si es grasa, lo ideal es que se elijan fragancias más suaves que intensas como perfumes frescos, cítricos y florales ya que este tipo de piel tiende a absorberlas más rápido.

“Durante el mes de marzo estaremos entregando un descuento por $30.000 COP en cualquiera de nuestras referencias con el código DISCOUNTLPERFUM. Esperamos que más colombianos se unan a la familia de L'perfum y puedan disfrutar de grandes beneficios que estaremos trayendo al país.”, mencionó la plataforma.

Otras recomendaciones:

Por otro lado, L'perfum trae unas recomendaciones adicionales que ayudarán a que tu perfume dure más y cuidar la vida útil del mismo:

  1. Conservar el perfume en su frasco original.
  2. No agitar la botella del perfume
  3. Proteger el perfume en lugares frescos y oscuros
  4. Aplicarlo sobre la ropa con cuidado y a distancia

Por último, si aún estás buscando la esencia adecuada que dure por mucho más tiempo, L’perfum te ayuda con esa búsqueda. La plataforma especializada en perfumes cuenta con un amplio portafolio de aromas, así que hay de donde escoger. Y ya que conoces estos secretos para que el olor de tu fragancia se prolongue en tu piel, es hora de ponerlos en práctica.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios