5 beneficios de iniciar el año con un seguro de vida

Crédito: Suministradas / El Nuevo DíaBeneficios de adquirir un seguro de vida
Pocas veces se reflexiona sobre los efectos nocivos que puede generar la muerte de una persona sobre la vida de sus dependientes, más allá del natural daño moral que ello produce.
PUBLICIDAD

El impacto económico de la pérdida de un ser, se magnifica cuando quien fallece es un pilar importante en la generación de ingresos en una familia u hogar, o incluso en una empresa u organización que depende del liderazgo o gestión de quien muere. De ahí, nace la importancia de invertir en un seguro de vida, pues este es un instrumento financiero que ayuda a reducir la incertidumbre económica sobre el futuro. Es un aliado fundamental, ya que por medio de una póliza de seguro (a corto, mediano y largo plazo), se logran mitigar los impactos sobre el patrimonio de las personas y sus familias, que pueden traer situaciones cotidianas pero que muchas veces no se contemplan, como lo son la muerte o la incapacidad total y permanente.

En BMI te damos algunos beneficios para que inicies este 2023 asegurado con una póliza de Vida, asegurando tu tranquilidad y la de tu familia. Respaldando tu bienestar y el de los que más quieres:

1. Mejora el nivel de vida y brinda tranquilidad

Tener seguridad sobre el futuro de la familia, después de una situación impredecible, puede brindarte un mejor nivel de vida. Saber que los gastos frente a una eventualidad están asegurados aleja el estrés y las deudas.

 2. Garantiza la unión del núcleo familiar

Tener un seguro de vida permitirá que no haya discusiones sobre quién se hará cargo de los gastos y compromisos económicos ante un hecho de muerte o invalidez de un familiar. Por ejemplo, la hipoteca o crédito de una vivienda.

3. Permite tener un plan de ahorro

Algunos productos de Vida, brindan la oportunidad de contar con acumulación a largo plazo y complementar la jubilación. Además, puede ser usado para pagos de deudas, gastos inesperados o cubrir costos de fallecimiento. En caso de fallecer el titular del seguro, los beneficiarios recibirán el ahorro acumulado.

4. Protege la educación de tus hijos

Asegura el patrimonio financiero de tus hijos y garantiza que puedan asistir a la universidad. Proporciona un respaldo económico para que puedan alcanzar sus sueños profesionales.

5. Garantiza tu seguridad en caso de accidente, enfermedad o invalidez

Respalda, acompaña y ayuda a prevenir situaciones de salud que pueden afectar tu vida y la de tu familia. Un seguro de vida es una de las inversiones que vale la pena hacer.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios