”Nuestro tema principal es la seguridad en la información digital de las empresas”: Norma ISO 27001, ofertada por ComfaTolima.

Crédito: SUMINISTRADA / ComfaTolimaSede Ambala
Contenido Exclusivo
El foro no tiene costo para afiliados de la caja y contará con certificado de asistencia.
PUBLICIDAD

A medida que la tecnología digital se convirtió en parte integrante de las operaciones cotidianas de las empresas, también lo hizo la necesidad de proteger la información digital que conlleva el funcionamiento de estas empresas.

Es por eso que la norma internacional ISO 27001 establece los requisitos para crear un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) en una organización. Esta norma proporciona un marco de referencia para identificar, gestionar y mitigar los riesgos relacionados con la seguridad de la información. El encuentro se realizará este jueves 08 de junio desde las 2:00 p.m. en las instalaciones de la Sede Administrativa de ComfaTolima en Ibagué. La jornada será orientada por la empresa Kiwa - CQR, organización internacional de certificación y servicios de inspección que opera en el campo de la ciberseguridad. Para poder asistir los interesados deben registrarse en el siguiente link:

https://forms.gle/X9BY5VN5d1r7A8Yk6

SUMINISTRADO / ComfaTolima

MÁS NOTICIAS: 

Barrio 2 de Junio: 21 años de pujanza y dedicación

‘No se ha llegado a un consenso con el Gobierno Departamental’

Ibaguereño gana beca para estudiar maestría en educación en EE.UU.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios