Disfrute el partido del Deportes Tolima con el Ibagué fest

Crédito: Archivo/ El Nuevo Día
Este será un evento con el que se pretende fortalecer la identidad de Ibagué como ciudad gastronómica, por medio de nuevos emprendimientos que han ido surgiendo por parte de los ciudadanos.
PUBLICIDAD

Es por esto que, allí participarán diferentes emprendedores y empresarios de la región, quienes tendrán a la venta variedad de gastronomía y artesanías, junto a la presentación de artistas locales y de talla nacional.

“El Ibagué Fest Gastro Rumba, surgió porque nos dimos cuenta que en la ciudad se pueden realizar eventos contando con una organización netamente local, junto a otros empresarios de establecimientos como El Camarón Killero, Sabores, Tereque Bar, Henry Escobar y Arquiz”, indicó el empresario Andrés Acosta.

Los ciudadanos podrán visitar este espacio y acceder a la plazoleta de comidas, la cual contará con 50 stands, la plazoleta de artesanos con 30 puestos y la zona de conciertos con capacidad de 5.000 personas.

Los stands de alimentos tendrán una gastronomía muy variada como: hamburguesas, perros, carne a la llanera, tamal, lechona, infinidad de platos para todos los gustos. 

Entre los patrocinadores de este evento que va del 24 de junio hasta al 4 de julio, se encuentran Aguardiente Néctar Tolima y CocaCola.

El evento se desarrollará en el kilómetro 1 vía Mirolindo, contiguo al restaurante La Provincia, donde se presentarán artistas como Los Chiches del Vallenato, Roberto Lugo, MR. Black, Giovanny Ayala, Jessi Uribe, Cali Flow, Grupo Kavras y Javier Vásquez.

Programación

El 24 de junio se presentarán: Giovany Ayala, Jessi Uribe, Roberto Lugo, Mr Black, Vader Romero y Luis Campillo ex Kavrass, Cali Flow Latino, Javier Vásquez, Los Chiches del Vallenato y Omar Geles.

 

Sábado 25 de junio: Los Chiches del Vallenato, Roberto Lugo, Diego Bermeo y Los Emigrantes Norteños. 

Domingo 26 de junio: Jessi Uribe, Giovany Ayala, Jhonatan Díaz, Los Emigrantes Norteños. 

El domingo 26 de junio se proyectará el partido del Deportes Tolima en pantallas grandes.  

Sábado 02 de julio: Cali Flow Latino, Yader Romero y Luis Campillo ex Kvrass, Alan Cáceres, Los Emigrantes Norteños.

Domingo 03 de julio: Mr. Black, Javier Vásquez, Omar Geles, Los Emigrantes Norteños, La Firma 

Por la compra de una botella de Néctar el sábado 25 de junio y sábado 2 de julio se entregarán dos boletas para los conciertos.

Las boletas para el ingreso a los conciertos tienen diferentes precios, General desde $50.000 a $90.000 Y para los cuatro días, en boletería general $200.000; Vip $350.000 y Palco $2.500.000.

 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios