Abiertas las inscripciones para empresarios del sector gastronómico que quieran participar en Eje Cafetero Gourmet

Crédito: SUMINISTRADO/CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ
• El Festival se llevará a cabo desde el 15 de septiembre hasta el 3 de octubre, previo a su inicio los organizadores adelantarán reunión, para despejar dudas y socializar detalles de la iniciativa.
PUBLICIDAD

Los interesados deben inscribirse antes del 30 de junio de 2022 https://forms.gle/5KwGg9Rf4nqguuzN8

•    La inscripción tiene un costo de $1.350.000 de los cuales la Cámara de Comercio de Ibagué apoyará a las empresas seleccionadas con $600.000

Suministrado

Eje Cafetero Gourmet es un festival gastronómico in-situ que durante 4 años se ha enfocado en restaurantes de categoría alta, se ha realizado en la zona del Eje Cafetero, en ciudades como Manizales, Armenia, Pereira y poblaciones cercanas.

La Cámara de Comercio de Ibagué, se vinculó a la quinta versión de este evento gastronómico, a través del apoyo económico que entregará a 10 restaurantes que realicen el proceso de inscripción y cumplan con los requisitos de selección determinados por los organizadores. La suma con la que se subsidiará a cada restaurante será de $600.000, que serán entregados directamente a quienes lideran Eje Cafetero Gourmet.

Suministrado

“Este evento es una oportunidad para potenciar la oferta gastronómica que hay en la ciudad, dándola a conocer en otras ciudades, ya que este evento tendrá difusión en tres ciudades más y a nivel nacional también se hará despliegue en medios de comunicación, así que el llamado es a inscribirse”, manifestó el Presidente Ejecutivo del Ente Cameral Brian Bazin Bulla Tovar.

Este evento se desarrollará en 50 restaurantes que tengan servicio a la mesa y domicilio, los cuales además de ofrecer una experiencia gastronómica especial, estandarizarán el precio de tres menús para dos personas: $65.000 $95.000 y $135.000 (IVA incluido). Este menú incluye: 2 cervezas Heineken o 2 sodas Hatsu, una entrada, dos platos fuertes, un postre, una botella de agua y un café.

Las empresas recibirán elementos publicitarios para el restaurante, como habladores con código QR que permitirá dejar comentarios sobre la experiencia vivida y el servicio recibido, así como un aviso luminoso para el establecimiento que lo identifica como participante, aparición en medios tradicionales locales, publicidad digital y visita de influenciadores que promocionarán los menús a través de sus redes sociales. Es importante mencionar que cada restaurante debe destinar 6 menús gratuitos para este tipo de invitados, que a su vez se convierten en promoción para el lugar.

Suministrado

 

SUMINISTRADO

Comentarios