La encuesta que desmitificará el sector del mercadeo en Colombia

Líderes del Mercadeo es un estudio que ayudará a conocer en profundidad a las personas responsables de las áreas de marketing en nuestro país. Una encuesta diseñada por expertos nos permitirá entender el presente y el futuro del mercadeo en Colombia.
PUBLICIDAD

Yanhaas y Mediabrands se unen para desarrollar el estudio más amplio en el sector del mercado, la publicidad y las comunicaciones. Una encuesta a líderes de mercadeo de todas las regiones del país será la punta de lanza para descubrir las motivaciones, intereses, perfil y opiniones de los líderes que trabajan con creatividad e innovación por llevar el valor de sus marcas a un nuevo nivel.

Sandra Suarez, gerente del Grupo Semana, mencionó la importancia de conocer los diferentes aspectos de un sector que crece y cambia vertiginosamente. “Los equipos de mercadeo se han convertido en el centro de la planeación estratégica de las empresas. Y no es para menos. Los cambios de las audiencias, la frenética evolución de los canales y la lluvia constante de mensajes, ponen a prueba día a día a los equipos y a los líderes de mercadeo”.

“Esta es una oportunidad maravillosa para que nos acerquemos a la realidad de los líderes de mercadeo en nuestro país. Conocer no sólo el perfil profesional de estos líderes, sino su entorno personal, nos ayudará a fortalecer el sector del mercadeo”, mencionó Oswaldo Acevedo, director general de Yanhaas.

Si usted es el líder del área de mercadeo en su empresa, esta es una gran oportunidad para aportar su visión y dar a conocer en detalle su perspectiva del país y del sector en particular. Diligencia el formulario que se encuentra en el código QR de la imagen de este artículo.

Las marcas son el activo más valioso de las empresas, hacerlas crecer y fortalecerlas es la misión de los líderes de mercadeo.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios