Alpina le dice a los colombianos “La Navidad está en ti”

Para esta navidad, Alpina destaca la magia que hay en los reencuentros, en la compañía y en las tradiciones, enmarcando su compromiso de construir un mundo delicioso y realizando un homenaje a los legados gastronómicos tradicionales que continúan de manera generacional.
PUBLICIDAD

Alpina inició la temporada navideña con un homenaje a todas las personas que, de alguna u otra manera, cumplen el rol de anfitriones de la Navidad y hacen de esta fecha algo aún más especial para reunir y celebrar con toda la familia a través de la cocina.

Como es costumbre, la compañía compartió su tradicional video hero con el objetivo de seguir generando conexiones emocionales con los colombianos. Bajo el concepto “La Navidad está en ti”, la narrativa este año se centra en los anfitriones de la temporada y en su pasión por cuidar de los detalles y la magia que se vive detrás de esta celebración para reunir a la familia a través de tradiciones y recetas generacionales.

La pieza animada cuenta la historia de Antonio, un joven que se muda solo, y por primera vez decide asumir el reto de ser el anfitrión de la Navidad. Con la ayuda del delantal como elemento que materializa el legado navideño, Antonio evoca las recetas que solía hacer su mamá y, finalmente, abraza la herencia de preparaciones gastronómicas familiares.

“Este año quisimos resaltar lo especial de la Navidad que vivimos los colombianos y la magia que hay en las tradiciones y del legado familiar que sucede durante estas fechas. Más allá de tener mesas perfectas, decoraciones extraordinarias y grandes banquetes, creemos que lo especial de esta época viene de lo que aprendernos de nuestros abuelos y nuestros papás y la responsabilidad que tenemos de transmitir esos aprendizajes a las futuras generaciones, como lo muestra Antonio”,  afirmó  Cristina de la vega, Directora ejecutiva de Alpina.

En línea con su propósito de nutrir un mundo más sostenible para darle sabor a la vida, Alpina busca que esta Navidad, todos los colombianos sientan que la marca los acompaña en su hogar dándole sabor a esos momentos especiales en familia con productos deliciosos  y anchetas navideñas para hacer de la Navidad una época que queda grabada en nuestros corazones a través de experiencias sensoriales y únicas.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios