Primera marca colombiana de moda asegura tienda en el Metaverso

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
La compañía Offcorss se convierte en la primera marca textil y de moda colombiana con tienda en el Metaverso. Es el paso de una web 2.0, que es la que tenemos hoy, a la 3.0, donde se incluye y vive la experiencia. La noticia fue confirmada por la organización, en el marco de Colombiamoda y Colombiatex 2022.
PUBLICIDAD

Esta tendencia se encamina a consolidar las marcas entre los avatares o, quienes habitan en espacios digitales que permiten una navegación intuitiva y que en un futuro va a ser inmersiva, con gafas de realidad virtual. 

En las ferias, que reunieron a los actores de la industria de la moda, las personas pudieron vivir esa experiencia al ingresar al stand de Offcorrs. En este nuevo espacio de la marca infantil colombiana, las personas que ingresen al metaverso tienen la posibilidad de recorrer el lugar, ver y tocar las prendas que siempre han visto en vivo y en directo en la tienda física tradicional, pero esta vez de manera digital.

“En esta nueva experiencia en el Metaverso ofreceremos actividades interactivas para que los niños recorran la tienda mientras reclaman algunos premios para sus avatares, como gorras, pantalones o camisetas para vestirlos”, señala la CEO de la marca colombiana, Yanet Londoño Diosa.

Además, tendrán también la opción de participar en retos y juegos de plataformas como Roblox y Fortnite.

Más adelante, la marca de ropa infantil planeta también apoyarse en los lugares y espacios con los que ya cuenta en un plano físico tradicional, por ejemplo, la tienda de Metaverso se comenzará a experimentar en las tiendas físicas, para que los niños puedan interactuar y conocer de esa experiencia que combina tanto los atributos tangibles como virtuales.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Comentarios