Claro Colombia invita tres meses de cortesía de Prime Video a sus clientes postpago

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
“Entender a nuestros clientes y saber que el entretenimiento es parte fundamental de su vida, nos hace pensar en mejores opciones para que reciban muchos más beneficios, la
mejor oferta y cobertura, y así puedan sacar el mejor provecho a su plan móvil”, indicó Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa Marketing y Medios de Comunicación Claro Colombia.
PUBLICIDAD

¿Cómo accedo a los tres meses de cortesía de Prime Video con Claro?

Es muy sencillo. Si es un cliente actual, deberá ingresar a su sesión de Mi Claro app, seleccionar la cuenta Claro Móvil, dirigirse al espacio de Series y Películas, opción Prime Video, aceptar términos y condiciones y validar la identidad. Posteriormente, registrarse en Prime Video y con estas credenciales, acceder a la plataforma de streaming. Si es un cliente nuevo, solamente tendrá que descargar Mi Claro App y realizar el mismo proceso. 

Una vez cumplidos los tres meses, el cliente podrá continuar disfrutando del contenido de Prime Video con cargo a la factura de su plan postpago Claro por $17.900 al mes. 

“En los últimos meses hemos anunciado más beneficios y servicios para que nuestros clientes puedan tener con nosotros el mejor entretenimiento, como el contenido de

Paramount+ incluido en Claro video, Claro música que no consume datos del plan, y las ofertas de Claro club. Por eso, estamos muy contentos de que se sume Prime Video a esta oferta de contenido y que, en conjunto, podamos brindar mayores opciones de entretenimiento a nuestros clientes”, puntualizó la directiva.

Para más información, ingresar AQUÍ.

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país con una red de más de 9.200 estaciones bases y cuenta con más de 35 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. 

Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones de hogares.

Acerca de América Móvil: América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. 

Al 30 de junio de 2022, la compañía contaba con 380,3 millones de líneas de acceso, que

incluyen 305,7 millones de suscriptores móviles y 74,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en AQUÍ 

Credito
Suministrado.

Comentarios