¡Pilas! Estos son los celulares que quedarán sin WhatsApp a final de enero: ¿Está el suyo?

Crédito: Tomada de PexelsLa App ha tenido varias actualizaciones
Varios dispositivos Samsung y Apple están incluidos.
PUBLICIDAD

WhatsApp se ha convertido en una herramienta fundamental para las relaciones interpersonales. Es muy complicado estar al tanto del mundo social sin esta importante aplicación. 

Gracias a su interfaz sencilla y a las posibilidades que brinda, ha tomado fuerza entre el mundo de la mensajería instantánea. Gracias a esta App los usuarios han podido realizar grupos, videoconferencias,enviar mensajes al toque y llamar. ¿Pero qué pasaría si dejara de funcionar los teléfonos? 

 

Puede leer: Pánico en Facebook: Mark Zuckerberg anuncia más de 11 mil trabajadores despedidos ¿por qué?

 

Si bien es cierto que, la aplicación de manera esporádica realiza ciertas modificaciones y actualizaciones y esto, a veces puede alterar el funcionamiento en algunos dispositivos. Ya sea porque la interfaz no es compatible o porque el teléfono no tiene la capacidad necesaria para soportar dichos cambios. 

Precisamente para el 31 de enero la lista de celulares en donde WhatsApp dejará de funcionar se va a actualizar nuevamente. Dentro de las opciones están dispositivos de marcas como: Samsung, LG, Huawei, Apple, ZTE, entre otras.

 

Estos serán los dispositivos en los que dejará de funcionar WhatsApp: 

 

- Huawei Ascend Mate

- Huawei Ascend G740

- Huawei Ascend D2

- LG Optimus L3 II Dual

- LG Optimus L5 II

- LG Optimus F5

- LG Optimus L3 II

- LG Optimus L7II

- LG Optimus L5 Dual

- LG Optimus L7 Dual

- LG Optimus F3

- LG Optimus F3Q

- LG Optimus L2 II

 

Una de las últimas actualizaciones: los stikers tipo Avatar

 

Se pueden enviar y recibir en forma de stickers, con 36 modelos creados, tanto en chats grupales, como individuales, o foto de perfil.

Los avatares de Meta, son unos personajes virtuales personalizados, y a partir de ahora ya pueden ser utilizados en las plataformas de Meta.

 

¿Cómo crearlo? 

En Android tan solo habrá que acceder a los ajustes de tu cuenta de WhatsApp en los tres puntos situados en la esquina superior de la pantalla y seleccionar el apartado 'avatar'. Ahí se podrá cambiar los rasgos faciales, o el vestuario del personaje.

En un móvil iOS habrá que entrar en la configuración de la aplicación y el apartado de 'avatar' estará ahí en el listado de opciones.

 

MÁS NOTICIAS: 

 

En estos celulares dejará de funcionar WhatsApp

Los dos grandes cambios que llegan a WhatsApp y debe conocer ¡Le van a encantar!

Vea los nuevos cambios que traería WhatsApp y que han emocionado a todos

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios