Nuevos cambios para WhatsApp: serán sustanciales y cambiará la forma de comunicarnos en la plataforma

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍALos cambios no darán inmediatamente, serán paulatinos y de acuerdo a la experiencia de los usuarios Beta.
La aplicación ha venido incluyendo cambios importantes, en pos de mejorar la experiencia de los usuarios, de acuerdo a la información de WaBetaInfo habrán nuevas modificaciones.
PUBLICIDAD

Ahora se podrán modificar los mensajes enviados, algunos usuarios que son parte del programa Beta de la aplicación ya se encuentran experimentando estos cambios. 

Esta novedad estaría lista para ser una actualización para sus 2 mil millones de usuarios a nivel global. La edición de mensajes era una de las más modificaciones esperadas y según se conoció se puede realizar antes de 15 minutos de enviado el mensaje, es decir, habrá un lapso de tiempo establecido para editar los mensajes.

Además, con la edición de los mensajes llegan el newsletter, un contenido diferente a los estados, que según los medios especializados llegaría a desplazar esta pestaña. 

Los newsletter serían parecidos a los canales de Telegram, donde una persona, empresa o celebridad tendría un chat para sacar noticias, mostrar un producto, una publicidad relacionado a su marca y los seguidores no estarán identificados con el número de celular, sino con un nombre de usuario. 

También se actualizan cambios para los mensajes de voz. Tras oír el contenido, desaparece del chat y no se pueden volver a escuchar, es el mismo concepto que se estrenó hace poco con las imágenes.

Igual que en Telegram, ahora también se podrán clips cortos como mensajes, que según WaBetaInfo, tendrá una duración máxima de 60 segundos.

Otra modificación importante, se podrá personalizar la fecha para la caducidad de los grupos, la plataforma enviará un mensaje para realizar la limpia del chat. Es una ayuda para los profesionales que deben usar grupos temporales para realizar tareas, ocupando un espacio valioso en la memoria del teléfono. 

MÁS NOTICIAS

¡Increíble! IA rompe paradigmas y ahora aprueba pago de seguros: así lo puede ensayar

Claro respondió ante delicada investigación en su contra: esto dijo

El Día de las Niñas en las TIC, una nueva oportunidad para trabajar en la garantía de entornos digitales seguros para niñas, niños y adolescentes

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios